- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud, Complejo Hospitalario Torrecárdenas, Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. +Z+LPML (2013/338639).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores de los centros sanitarios del SAS de la provincia de Almería.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 288, de 02/12/2013; DOUE n.º S-230, de 27/11/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 488.889,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 244.444,80 euros. Importe total: 295.778,21 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de marzo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de marzo de 2015.
- c) Contratista:
- Schindler, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 224.166,96 euros. Importe total: 271.242,02 euros.
Sevilla, 15 de abril de 2015.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.