- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Servicios Municipales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departament de Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç dels Horts, 08620.
- 4) Teléfono:
- 936022150.
- 5) Telefax:
- 936022199.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@svh.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/notice.pscp?idDoc=10829683&reqCode=viewCn&idCap=2250729&.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de mayo de 2015.
- d) Número de expediente:
- G0352015000008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- La prestación del servicio tiene como principal finalidad la adecuación, el mantenimiento y la conservación de la red de alumbrado público, instalaciones semafóricas, alumbrados festivos, instalaciones de las redes destinadas a los suministros eléctricos provisionales para actos extraordinarios y/o temporales (Navidad, Fiestas, Ferias o cualquier otro que el Ayuntamiento pueda considerar necesario para este tipo de servicio) y otras instalaciones análogas, eléctricas y/o de iluminación que pueda encargar el Ayuntamiento para mantener su nivel técnico y/o funcional, previniendo posibles averías y realizando, cuando proceda, los mantenimientos normativos, preventivos y correctivos, incluyendo trabajos de reparación, modificación, obra civil, rehabilitación e intervenciones programadas o imprevistas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç dels Horts 08620.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.508.850,78 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 765.900,52 euros. Importe total: 926.739,63 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 1, Categoría b.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Grupo P, Subgrupo 1, Categoría b.
- c) Otros requisitos específicos:
- Consultar pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de mayo de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de atención al ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç dels Horts 08620.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@svh.cat.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Sant Vicenç dels Horts.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de abril de 2015.
Sant Vicenç dels Horts, 17 de abril de 2015.- La Secretaria accidental del Ayuntamiento.