- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Red.es.
- c) Número de expediente:
- 173/14-AE.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.red.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato consiste en el suministro, instalación y configuración de equipamiento de conmutación para el Centro de Proceso de Datos (CPD) de la Diputación de Sevilla, así como el servicio de interconexión del mismo con los elementos de la infraestructura existente en el CPD de la Diputación y de garantía del equipamiento suministrado. Las actuaciones previstas en el presente procedimiento de licitación serán financiables con cargo a los Programas Operativos 2007-2013 (FEDER) que, en su caso, sean de aplicación, en concreto con cargo al Programa Operativo de Economía basada en el Conocimiento (en adelante POEC).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000; 30230000; 30210000; 48210000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil Contratante y Plataforma de Licitacion del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/12/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Simplificado.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 202.000,00 euros. Importe total: 244.420,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11/03/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31/03/2015.
- c) Contratista:
- Specialist Computer Centres, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 132.600,00 euros. Importe total: 160.446,00 euros.
Madrid, 10 de abril de 2015.- D. José Miguel Bueno Sánchez, Secretario general.