- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana,
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficinas Municiapales.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Timanfaya, nº 1. San Fernando de Maspalomas.
- 3) Localidad y código postal:
- 35100
- 4) Teléfono:
- 928723400.
- 5) Telefax:
- 928721207.
- 6) Correo electrónico:
- calvarez@maspalomas.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- WWW.maspalomas. com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14 horas del dia 12 de mayo de 2015.
- d) Número de expediente:
- 3/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de combustible para los vehículos y maquinarias del Parque Móvil Municipal.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de San Bartolomé de Tirajana.
- 2) Localidad y código postal:
- San Bartolomé de Tirajana 35100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres (3) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Un año mas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09100000-0 Combustibles.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio de adjudicación al precio mas bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 880.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 616.822,43 euros. Importe total: 660.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato excluyéndose el IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Justificantes del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, por importe igual o superior a 660.000,00 euros. Solvencia técnica: Relación de principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditaran mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante el certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante la declaración del empresario, por importe igual o superior a 660.000,00 €.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Martes 12 de mayo de 2015, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a la clausula 16 del Pliego del Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de las Oficinas Municipales del Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Timanfaya, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando de Maspalomas 35100.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cargo del adjudicatario hasta un límite máximo de 2.500,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de marzo de 2015.
San Bartolomé de Tirajana, 24 de marzo de 2015.- La Concejal-Delegada de Contratacion, Doña Gema Rojas Hernández.