- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Jaume I.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Avd/ Sos Baynat, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón, 12071.
- 4) Teléfono:
- 964 72 8934-37-38.
- 5) Telefax:
- 964 72 8935- 9257.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@uji.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_www.euji05708.
- d) Número de expediente:
- SE/12/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación de las instalaciones de ventilación y climatización.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat Jaume I de Castellón.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón, 12071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no automáticos:
a) Propuesta de programación y optimización de los trabajos de mantenimiento descritos: 14 puntos.
b) Propuesta de distribución de los servicios a presta: 11 puntos.
c) Mejoras en la durabilidad, funcionalidad, seguridad y eficiencia de las instalaciones existentes: 10 puntos.
d) Mejoras respecto a los medios materiales (equipos, vehículos y herramientas) puestos a disposición del servicio y depositados en el local cedido dentro del recinto de la Universidad. 5 puntos.
e) Mejoras referentes a recursos humanos adscritos a la prestación del servicio, bien sea en mejora de cualificación o en formación. 5 puntos.
f) Mejoras en el importe del coste unitario de los materiales empleados para la realización de cada reparación asumido por el licitador, respecto al precio unitario mínimo fijado en el pliego. 5 puntos.
Criterios automáticos:
a) Oferta económica por cada uno de los licitadores: 45 puntos
b) Coste del personal adscrito al contrato: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.617.580,11 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.340.658,38 euros. Importe total: 2.832.196,64 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 70.200 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P, subgr.: 3, categoría: D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 5.3.2.4.º del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de mayo de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avd/Sos Baynat, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón, 12071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.uji.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Prensa del eificio de Rectorado.
- b) Dirección:
- Avda. Sos Baynat, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón.
- d) Fecha y hora:
- Ver cláusula 8.3 del PCAP.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos serán por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/4/2015.
Castellón, 17 de abril de 2015.- El Gerente, Andrés Marzal Varó.