- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- 4) Teléfono:
- 934624000
- 5) Telefax:
- 933851152
- 6) Correo electrónico:
- serveicontractacio@gramenet.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gramenet.cat.
- d) Número de expediente:
- 2014-SE-OH-36.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de las instalaciones contra intrusismo y de las instalciones de los de los sistemas de detección y extinción contra incendios de los edificios municipales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Se puede prorrogar de forma expresa y por mutuo acuerdo entre las partes hasta un máximo de dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324200-4 50324100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta Económica: 75 puntos, Mejoras: 25 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 653.919,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 363.288,80 euros. Importe total: 439.579,45 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (sin IVA) y complementaria de un 5 % más sobre el presupuesto de adjudicación para el supuesto de que el contrato se adjudique a una oferta con valores anormales o desproporcionados y haya sido aceptada al considerarla debidamente justificada.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 5 Categoría a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para las empresas comunitarias no españolas según la cláusula 9 del pliego administrativo.
- c) Otros requisitos específicos:
- Concreción de la solvencia y certificados según la cláusula 10 del pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de febrero de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila 1.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet.
- d) Fecha y hora:
- El día, la hora y el lugar de celebración se hará publico en el perfil del contratante con 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Mínimo de 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de diciembre de 2014.
Santa Coloma de Gramenet, 31 de diciembre de 2014.- Lidia Guinart Moreno, Teniente Alcalde Delegada de Economía, Hacienda, Planificación y Servicios Internos.