- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra, 41500.
- 4) Teléfono:
- 955796118- 955796153.
- 5) Telefax:
- 955796053.
- 6) Correo electrónico:
- jpabloguerrero@alcalaguadaira.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ciudadalcala.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/05/2015.
- d) Número de expediente:
- 1544/2015, Ref. C--2015/005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de combustible para vehículos adscritos al servicio público municipal y de gasóleo de calefacción para edificios municipales, en dos lotes, mediante sendos Acuerdos Marco.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según pliego de prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra (41500).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- CPV: 09100000-0: Combustibles; CPV: 09132100-4; Gasolina sin plomo; CPV: 09134200-9: Combustible para motores diésel; CPV: 09135100-5: Petróleo para calefacción.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares (Anexo III).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 429.752,07 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 429.752,07 (lote 1, 330.578,51; lote 2, 99.173,56).. Importe total: 520.000,00 (lote 1, 400.000,00; y lote 2, 120.000,00)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del presupuesto máximo de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Comprenderá desde la publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante Municipal hasta el día posterior en el tiempo de los siguientes (art. 159 TRLCSP):
1.- El último día del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el BOE.
2.- El ultimo día del plazo de 40 días naturales contados a partir de la remisión del correspondiente anuncio al DOUE.
Si el último día del plazo finaliza en sábado o en día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- A.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra, 41500.
- 4) Dirección electrónica:
- jpabloguerrero@alcalaguadaira.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra.
- d) Fecha y hora:
- Al tercer día natural siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones. 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/03/2015.
Alcalá de Guadaíra, 26 de marzo de 2015.- El Secretario general.