La Dirección General de Muface ha resuelto, con fecha 13 de abril de 2015, de acuerdo con el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con el artículo 42 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales, en desarrollo de lo establecido en la Ley 24/1998 del Servicio Postal Universal y de Liberalización de los Servicios Postales, que al no haberse podido practicar por dos veces la notificación de requerimiento de pago de la Resolución de esta Dirección General, a los mutualistas que se citan más abajo, que se proceda a insertar en el Boletín Oficial del Estado y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de su último domicilio la notificación de requerimiento de pago.
Nombre y Apellidos |
Elena Maria Sabido Rodriguez |
NIF |
09206114L |
Expediente |
4104ILT201400622 |
Fecha de Resolución |
29 de enero de 2015 |
Nombre y Apellidos |
Lorena Hasmi Mohata |
NIF |
36145063B |
Expediente |
0704ILT201300219 |
Fecha de Resolución |
13 de febrero de 2015 |
El expediente que da origen a la Resolución se encuentra a disposición del interesado en el Área de Pagos de Prestaciones de Muface, sita en el Paseo de Juan XXIII, n.º 26, 28040 Madrid, teléfono 91 273 98 41, correo electrónico prestaciones@muface.es.
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación.
Madrid, 13 de abril de 2015.- El Director General, Gustavo E. Blanco Fernández.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid