- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 14000312
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección en las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90900000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20 de diciembre de 2014, publicado en el Boletín Oficial del Estado. 13 de diciembre de 2014 publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea, 18 de diciembre de 2014 publicado en el Perfil de contratante.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 837.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 465.000,00 euros. Importe total: 562.650,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de febrero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de marzo de 2015.
- c) Contratista:
- Servicios de limpieza y mantenimiento Raspeig, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 267.000,00 euros. Importe total: 323.070,00 euros.
Alicante, 23 de abril de 2015.- La Directora Provincial, Gema Gómez Magraner.