- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Virgen del Rocío.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6EYGRMU.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento de varias consultas de digestivo con destino a Hospitales de Alta Resolución, cofinanciado en un 80 % con fondos FEDER en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucia 2007/2013. CCA. 6EYGRMU.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 277, de 19 de noviembre de 2013; DOUE S-222, de 15 de noviembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 419.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 419.200,00 euros. Importe total: 461.120,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de septiembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de enero de 2015.
- c) Contratista:
- Sistemas Técnicos Endoscópicos, S.A.; Sistemas Integrales de Medicina, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 321.400,00 euros. Importe total: 353.540,00 euros.
Sevilla, 16 de abril de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.