- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración General de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración General de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n. Módulo C.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida (Badajoz) 06800.
- 4) Teléfono:
- +34 924005716.
- 5) Telefax:
- +34 924005784.
- 6) Correo electrónico:
- pilar.caro@gobex.es; ana.alvarado@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19/05/2015.
- d) Número de expediente:
- S-005/15/IN.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación del mobiliario, instalaciones audiovisuales y alumbrado del Área de transferencia de conocimiento del Edificio II del Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (INTAEX) y legalización de actividad e instalaciones.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (INTAEX).
- 2) Localidad y código postal:
- Badajoz 06071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según puntos C1 y C2 del PCAP Cuadro Resumen.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 240.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 240.000,00 euros. Importe total: 290.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Requisitos indicados en el punto F del PCAP Cuadro Rersumen.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de mayo de 2015, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, s/n. Módulo C.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida (Badajoz) 06800.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación.
- b) Dirección:
- Paseo de Roma, s/n. Módulo C.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida (Badajoz) 06800.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de abril de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Este contrato cuenta con financiación del FEDER en el Programa Operativo de Economía Basada en el Conocimiento. Período 2007-2013. Tasa de cofinanciación 80%.
Guadajira, 9 de abril de 2015.- El Director del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX).