- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2014-1931.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios ubicados en Av. Josep Tarradellas, 2-6 y 40, Av. Litoral, 36-40, Archivo de Sant Genís del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado", número 285.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25 de noviembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.219.030,58 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 609.515,29 euros. Importe total: 737.513,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de marzo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de marzo de 2015.
- c) Contratista:
- Servicios Integrales de Mantenimento Rubatec, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 407.765,73 euros. Importe total: 493.396,53 euros.
Barcelona, 17 de abril de 2015.- P.D. del Secretario general del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" de 9 de enero de 2012), la Subdirectora general de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Rosa Prió Miravet.