- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6DAMN1G.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico de columna, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6DAMN1G.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 89, de 12 de abril de 2014; DOUE S-72, de 11 de abril de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.426.068,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 713.034,18 euros. Importe total: 784.337,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de enero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de marzo de 2015.
- c) Contratista:
- Orto-Medimatec, S.A.; MBA Incorporado, S.L.; Biomet Spain Orthopaedics, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 501.263,20 euros. Importe total: 551.389,52 euros.
Sevilla, 24 de abril de 2015.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.