- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6YJMIZR.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico para laboratorios: recipientes de recogida de muestras y tubos de extracción de sangre; para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. 6YJMIZR.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 121, de 19 de mayo de 2014; DOUE S-92, de 14 de mayo de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 286.361,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 143.180,96 euros. Importe total: 157.499,06 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de febrero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de marzo de 2015.
- c) Contratista:
- Franciscom Soria Melguizo, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 103.424,43 euros. Importe total: 125.143,56 euros.
Sevilla, 24 de abril de 2015.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.