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Documento BOE-B-2015-13943

Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Servicio Canarias de la Salud, por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de oxigeno medicinal. Expediente (50/M/14/SU/GE/A/183).

Publicado en:
«BOE» núm. 107, de 5 de mayo de 2015, páginas 19346 a 19347 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2015-13943

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra, s/n. La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
4) Teléfono:
922-67-80-83.
5) Telefax:
922-66-07-01.
6) Correo electrónico:
contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Una vez transcurran 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado.
d) Número de expediente:
50/M/14/SU/GE/A/183.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de oxígeno medicinal, por cuantía indeterminada (art. 9.3.a) TRLCSP.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
2) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Acuerdo Marco con una única empresa.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
24111900-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinarias.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
4. Valor estimado del contrato:
1.136.759,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 568.379,50 euros. Importe total: 568.379,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Canarias de la Salud.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
4) Dirección electrónica:
contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dirección:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta, Ofra, s/n. La Cuesta.
c) Localidad y código postal:
La Laguna.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de los adjudicarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de marzo de 2015.
12. Otras informaciones:
Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

La Laguna, 14 de abril de 2015.- Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos
Observaciones:
Acuerdo marco.

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