- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona-08009.
- 4) Teléfono:
- 935512000.
- 5) Telefax:
- 935512006.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.interior@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://gestio.contractaciopublica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- IT 2015 285-1/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento con opción de compra de 4.225 equipos de intervención, que incluye limpieza, mantenimiento y reparaciones, para los bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, de acuerdo con el pliego de prescripciones técnicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 96 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18143000-3. Indumentaria de protección.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto y regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver anexo 6 del Pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 11.201.321,46 euros, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.788.679,67 euros. Importe total: 8.214.302,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La empresa propuesta como adjudicataria deberá acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y presentar la documentación que se especifica en la cláusula novena del pliego mencionado.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del día 4 de junio de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Interior.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355 (Registro General).
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona-08009.
- e) Admisión de variantes:
- De acuerdo con el apartado Q del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre B.
- b) Dirección:
- Departamento de Interior. Diputación, 355, planta baja, sala de prensa.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona-08009.
- d) Fecha y hora:
- A las 11.30 horas del día 10 de junio de 2015.
- 10. Gastos de publicidad:
- Irán a cargo del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de abril de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura del sobre C se comunicará oportunamente a través del perfil de contratante del órgano de contratación.
Barcelona, 21 de abril de 2015.- M. del Carme Virgili i Vilanova, Directora de Servicios.