- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Estadístca y Cartografía de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 2014/000001.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntade andalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para la implantación de mejoras funcionales y tecnológicas en la plataforma tecnológica del Callejero Digital de Andalucía Unifcado "CDAU". Cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucia 2007-2013.
- c) Lote:
- Sí. 2 Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267100
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y BOJA.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 12.7.2014; BOE: 17.7.2014; BOJA: 17.7.2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 191.351,40. Lote 2: 61.454,55. Importe total: Lote 1: 231.535,20. Lote 2: 74.360,00.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14.10.2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30.12.2014.
- c) Contratista:
- Lote 1: Guadaltel, S.A. Lote 2: Ayesa Advances Technologies, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 175.189,00. Lote 2: 56.770,00. Importe total: Lote 1: 211.987,69. Lote 2: 68.458,17.
Sevilla, 15 de enero de 2015.- El Director, P.D. (Resolución de 1.07.2009), el Secretario General, José María Alba Bautista.