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Documento BOE-B-2015-14371

Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca acuerdo marco para la licitación de "Mobiliario de oficina y sillería para la Diputación de Valencia".

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 2015, páginas 19925 a 19926 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-14371

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Pl. Manises, 4.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Teléfono:
963882596
5) Telefax:
963882529
6) Correo electrónico:
ana.comes@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion@gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de mayo de 2015, a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
018/2015/AC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Mobiliario de oficina y sillería para la Diputación de Valencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes: Lote 1.- Mobiliario de Oficina.- Lote 2.- Sillería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diputación de Valencia.
2) Localidad y código postal:
Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato tendrá una duración inicial de 2 años a partir del 1 de noviembre de 2015, hasta el 31 de octubre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
El consignado en la cláusula decimotercera del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
La presente licitación tiene por objeto el establecimiento de un acuerdo marco.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39130000-2 ; 39112000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los consignados en la cláusula quinta del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
409.500 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 195.000 euros. Importe total: 235.950 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 en los contratos derivados.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a lo dispuesto en la claúsula VII-3.1.d).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de mayo de 2015, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial.
2) Domicilio:
C/ Serranos, 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
4) Dirección electrónica:
www.dival.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Contratación y Suministros.
b) Dirección:
Pl. Manises, 3 bajo.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
4 de junio de 2015, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Segun lo dispuesto en la cláusula XII.3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de abril de 2015.

Valencia,, 29 de abril de 2015.- La Jefa del Servicio de Contratación, Mª Angeles Mut Sanchis.- El Oficial Mayor, Juan Jiménez Hernandis.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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