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Documento BOE-B-2015-14377

Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del expediente número MY15/IUCMT/S/24 cuyo objeto es la "Adquisición de banco dinámico para desarrollo de sistemas de control de motores". Financiado de acuerdo con la Resolución 10 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación por la que se conceden ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 2015, páginas 19935 a 19936 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-14377

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat Politècnica de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diazotec.
2) Domicilio:
Taquígrafo Martí, número 18.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46022.
4) Teléfono:
963953900
5) Telefax:
963749301
6) Correo electrónico:
contratacion@upv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.upv.es/entidades/CYO/indexc.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 5 de junio de 2015.
d) Número de expediente:
MY15/IUCMT/S/24.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de banco dinámico para desarrollo de sistemas de control de motores.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 1.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universitat Politècnica de València. Edificio 8P. Campus de Vera.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46022.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días a partir de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34328100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras técnicas: 20%, Valor Técnico: 18%, Características estéticas o funcionales: 10%, Oferta económica: 37%, Reducción en el plazo de entrega: 15%.
4. Valor estimado del contrato:
340000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 340000 euros. Importe total: 411400 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de junio de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat Politècnica de Valencia.
2) Domicilio:
Camino de Vera, sin número.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46022.
4) Dirección electrónica:
contratacion@upv.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Universitat Politècnica de València.
b) Dirección:
Camino de Vera, sin número.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
22 de junio de 2015 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de abril de 2015.

Valencia, 15 de abril de 2015.- El Rector.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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