- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Torrelavega.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Ayuntamiento de Torrelavega.
- c) Número de expediente:
- 000088/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de recogida de residuos urbanos en el municipio de Torrelavega y el transporte de los mismos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511100 (Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos) y 90512000 (Servicios de transporte de desperdicios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.700.000,00 euros. Importe total: 2.970.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de Noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de Diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- GENERAL DE ASFALTOS Y SERVICIOS, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.430.000,00 euros. Importe total: 2.673.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Resultar la oferta económicamente más ventajosa para el Ayuntamiento de Torrelavega, en base a las características y ventajas que presenta la proposición del adjudicatario, determinantes de que haya sido seleccionada su oferta.
Torrelavega, 16 de enero de 2015.- El Jefe de Servicio de Contratación.