- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Gallega de Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- AXGE.14.SU.025.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=21714. También se tendrá acceso al perfil del contratante a través de la página web: http://www.axega112.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de servidores, sistema de almacenamiento y software para el centro de proceso de datos de la nueva sede del CIAE 112 Galicia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48820000-2.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 2014/S 238-418537 de 10/12/2014; BOE: n.º 304, de 17/12/2014, y DOG: n.º 239, de 15/12/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y sujeto a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 394.543,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 477.398,15 euros , IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de marzo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de abril de 2015.
- c) Contratista:
- Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 394.500,00 euros. Importe total: 477.345,00 euros.
Santiago de Compostela, 21 de abril de 2015.- El Gerente de la Axencia Galega de Emerxencias, Juan José Muñoz Iglesias.