- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- c) Número de expediente:
- CCA. +57MVL5.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de higiene y protección para el personal sanitario de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. +57MVL5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 261, de 28 de octubre de 2014; DOUE S-207, de 28 de octubre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.346.442,73 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 673.221,36 euros. Importe total: 740.543,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de abril de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de mayo de 2015.
- c) Contratista:
- Benítez Paublete, S.L.; Barna Importe Médica, S.A.; Nacatur 2 España, S.L.; Palex Medical, S.A.; Medline International Iberia, S.L.; Juvázquez, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 613.883,36 euros. Importe total: 742.798,87 euros.
Sevilla, 6 de mayo de 2015.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.