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Documento BOE-B-2015-15050

Anuncio de licitación de: Consejería de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, de impresoras y equipos multifunción para la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos. (1501TO15SUM00001). Expediente: 2015/000835.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 12 de mayo de 2015, páginas 20854 a 20855 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2015-15050

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
2) Domicilio:
Calle Real, 14, Edificio El Nuncio.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45071, España.
4) Teléfono:
925266500.
5) Telefax:
925267450.
6) Correo electrónico:
acc@jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2015/000835.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, de impresoras y equipos multifunción para la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos. (1501TO15SUM00001).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Lote n.º 1: Suministro y servicios de gestión documental en Albacete y provincia. Lote 2: Lote n.º 2: Suministro y servicios de gestión documental en Ciudad Real y provincia. Lote 3: Lote n.º 3: Suministro y servicios de gestión documental en Cuenca y provincia. Lote 4: Lote n.º 4: Suministro y servicios de gestión documental en Guadalajara y provincia. Lote 5: Lote n.º 5: Suministro y servicios de gestión documental en Toledo y provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras), 30121000 (Fotocopiadoras y aparatos termocopiadores), 30121100 (Fotocopiadoras), 30121200 (Equipo de fotocopiado), 30121420 (Escáneres digitales con sistema de envío), 30124100 (Fusores), 30125100 (Cartuchos de toner), 30125110 (Tóner para faxes e impresoras láser), 30125120 (Tóner para fotocopiadoras), 50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía), 50313100 (Servicios de reparación de fotocopiadoras), 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras) y 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
12.369.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.361.500,00 (Lote 1), 1.781.500,00 (Lote 2), 1.547.000,00 (Lote 3), 1.137.500,00 (Lote 4) y 6.541.500,00 (Lote 5). Importe total: 1.647.415,00 (Lote 1), 2.155.615,00 (Lote 2), 1.871.870,00 (Lote 3), 1.376.375,00 (Lote 4) y 7.915.215,00 (Lote 5).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (Consultar PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Consultar PCAP Y PPT).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 18 de junio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Hacienda-JCCM.
2) Domicilio:
Real, 14.
3) Localidad y código postal:
Toledo, 45071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Real, 14 (Consejería de Hacienda-JCCM).
c) Localidad y código postal:
Toledo, 45071, España.
d) Fecha y hora:
Se publicará con posterioridad en el Perfil de Contratante.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de mayo de 2015.

Toledo, 5 de mayo de 2015.- Consejero de Hacienda.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se renuncia a la celebración por anuncio publicado el 20 de enero de 2016 (Ref. BOE-B-2016-1455).
Varios lotes.
Arrendamiento.

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