- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Complejo Asistencial de Zamora.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital "Virgen de la Concha" (Unidad de Contratación Administrativa).
- 2) Domicilio:
- Avenida de Requejo, 35.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora, 49022.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- d) Número de expediente:
- 083/2015/9003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipos de diagnóstico por imagen (arcos quirúrgicos, portátiles de rayos X y ecógrafo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 322.314,04 euros. Importe total: 390.000 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de mayo de 2015 (14:00 horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Hospital "Virgen de la Concha".
- 2) Domicilio:
- Avenida de Requejo, 35.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora, 49022.
Zamora, 15 de abril de 2015.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (Resolución de 14-01-14, BOCYL número 16, de 24 de enero), el Gerente de Atención Especializada de Zamora, Francisco J. Montes Villameriel.