- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión y Contratación. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión y Contratación. Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén 23071.
- 4) Teléfono:
- 953 248 110.
- 5) Telefax:
- 953 248 011.
- 6) Correo electrónico:
- negociado_contratacion@dipujaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipujaen.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de mayo de 2015 o transcurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOE, siempre que éste finalice después.
- d) Número de expediente:
- CO_2014/263.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro combustible automoción Diputación Provincial Jaén.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliego.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09100000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio. Descuento porcentual: Gasóleo de automoción tipo A hasta 15 puntos; Gasolina 95 hasta 10 puntos; Gasolina 98 hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 511.735,53 euros, incluida posibilidad prórroga de 2 años y de modificación de un 20% del presupuesto del contrato y de la prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 213.223,14 euros. Importe total: 258.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 75 c) y Art. 77 a) del TRLCSP. Ver Pliego.
- c) Otros requisitos específicos:
- Anexo I Características Contrato, apartado 6.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de mayo de 2015 o transcurridos 15 días de la fecha de publicación del presente anuncio en el BOE, siempre que éste finalice después.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión y Contratación. Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Francisco, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén 23071.
- 4) Dirección electrónica:
- negociado_contratacion@dipujaen.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dirección:
- Plaza San Francisco, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Jaén.
- d) Fecha y hora:
- 25 de mayo de 2015, a las 10 horas. Ver Perfil Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- BOE hasta 910 euros; BOP hasta 110 euros; Prensa hasta 700 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de abril de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliego.
Jaén, 14 de abril de 2015.- La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios, P.D. (Resol. 380, de 6 de julio de 2011).