- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915958100.
- 5) Telefax:
- 915958850.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 15:00 horas del 27 de mayo de 2015.
- d) Número de expediente:
- 43/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios profesionales de colaboración con la IGAE en la realización de controles financieros respecto de proyectos cofinanciados por la Unión Europea. Cofinanciado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: 41 controles de operaciones cofinanciadas por el FEDER. Lote 2: 46 controles de operaciones cofinanciadas por el FSE. Lote 3: 17 controles de operaciones cofinanciadas por el POCTEFEX.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- entre el 1 de julio de 2015 y el 31 de diciembre de 2015.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000 (Servicios de auditoría).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 90.308,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 33.825,00 (Lote 1), 42.458,00 (Lote 2) y 14.025,00 (Lote 3). Importe total: 40.928,25 (Lote 1), 51.374,18 (Lote 2) y 16.970,25 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo establecido en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 28 de mayo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Calle Alcalá 5, 2.ª planta (Salón de actos de la Subsecretaría) y Calle Alcalá 5, 2.ª planta (Salón de actos de la Subsecretaría).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 9 de junio de 2015 a las 10:00 (Apertura del sobre número 3: Oferta evaluable mediante fórmulas) y 2 de junio de 2015 a las 10:00 (Apertura del sobre número 2: Oferta no evaluable mediante fórmulas).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea.
Madrid, 13 de mayo de 2015.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.