- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo .
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo .
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 160, planta 3.ª, despacho 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- 4) Teléfono:
- 913 49 42 90.
- 5) Telefax:
- 913 49 48 45.
- 6) Correo electrónico:
- juntacontratacion@minetur.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:30 horas del 15 de junio de 2015.
- d) Número de expediente:
- J15.012.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de soporte al desarrollo de aplicaciones en el ámbito del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y del Organismo Autónomo Turespaña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Ver apartado 24 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares .
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212331 (Servicios de desarrollo de software de gestión de proyectos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 50 puntos oferta económica y 10 puntos otros criterios cuantificables automáticamente y 40 puntos oferta técnica según indica el apartado 12 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.531.575,42 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.765.787,71 euros. Importe total: 2.136.603,13 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V5d (Servicios de explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas. "A partir de 600.000 euros").
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Para empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea ver apartado 14 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares). Solvencia técnica y profesional: (Para empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea ver apartado 15 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 23:59 horas del 15 de junio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento (Lunes a viernes de 9 a 17:30 y sábados de 9 a 14:00).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 162, planta 2.ª, Sala A (Ministerio de Industria, Energía y Turismo), y paseo de la Castellana, 162, planta 1.ª, Sala E (Ministerio de Industria, Energía y Turismo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España y Madrid, 28046, España.
- d) Fecha y hora:
- 9 de julio de 2015, a las 11:00, y 25 de junio de 2015, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de mayo de 2015.
Madrid, 6 de mayo de 2015.- El Subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.