- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Gallega de Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- AXGE.14.SE.022.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=21712. También se tendrá acceso al perfil del contratante a través de la página web: http://www.axega112.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La puesta en marcha de la nueva herramienta tecnológica para la gestión integrada de las emergencias que dará soporte a los servicios que prestará el nuevo Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia con sede en el Ayuntamiento de A Estrada.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72200000-7.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: n.º 304, de 17/12/2014. DOUE: 2014/S 238-419280 de 10/12/2014. DOG: n.º 239, de 15/12/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 845.516,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.023.075,28 euros, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de abril de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de abril de 2015.
- c) Contratista:
- Atos Spain, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 629. 939,00. Importe total: 762.226,19 euros.
Santiago de Compostela, 5 de mayo de 2015.- El Gerente de la Axencia Galega de Emerxencias, Juan José Muñoz Iglesias.