- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- 4) Teléfono:
- 934 62 40 00.
- 5) Telefax:
- 933 85 11 52.
- 6) Correo electrónico:
- serveicontractacio@gramenet.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gramenet.cat.
- d) Número de expediente:
- 2015-SE-OH-001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores de los edificios dependientes del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Se puede prorrogar de forma expresa y por mutuo acuerdo entre las partes hasta un máximo de dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 70 puntos. Adaptación de nuevos equipos de comunicación en cabina: 15 puntos. Alumbrado LED en cabina: 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 588.816 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 327.120,00 euros. Importe total: 395.815,2 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): El licitador que resulte primer clasificado tendrá que presentar una garantía por la cantidad equivalente al 5% del presupuesto de adjudicación sin IVA.
Complementaria: Se establece una garantía complementaria del 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, con los mismos requisitos y efectos que la garantía definitiva para el supuesto de que el contrato se adjudique a una oferta que aunque tenga valores anormales o desproporcionados haya sido aceptada al considerarla suficientemente justificada.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgr. 7, Categoría a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la cláusula 9 y 10 del pliego administrativo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de junio de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet.
- d) Fecha y hora:
- El día, la hora y el lugar de celebración se hará público en el perfil del contratante con 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de abril de 2015.
Santa Coloma de Gramenet, 27 de abril de 2015.- La Teniente-Alcalde Delegada de Economía, Hacienda, Planificación y Servicios Internos, Lidia Guinart Moreno.