- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.76.89.
- 5) Telefax:
- 91.300.76.62.
- 6) Correo electrónico:
- contrataciondgdi@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 8 de julio de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2.15/28520.0207.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de tracción requeridos para realizar obras y mantenimiento de la infraestructura ferroviaria de red convencional.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 7 lotes. Lote 1: Subdirección de Operaciones Centro (2.15/28520.0208). Lote 2: Subdirección de Operaciones Noroeste (2.15/28520.0209). Lote 3: Subdirección de Operaciones Sur (2.15/28520.0210). Lote 4: Subdirección de Operaciones Este (2.15/28520.0211). Lote 5: Subdirección de Operaciones Noreste (2.15/28520.0212). Lote 6: Subdirección de Operaciones Norte (2.15/28520.0213). Lote 7: Central: Picos de Demanda (2.15/28520.0214).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63.52.10.00-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 526.708,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 263.354,00 euros. Lote 1: 25.000,00 euros. Lote 2: 25.000,00 euros. Lote 3: 25.000,00 euros. Lote 4: 25.000,00 euros. Lote 5: 25.000,00 euros. Lote 6: 25.000,00 euros. Lote 7: 113.354,00 euros. Importe total: 318.658,34 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 750,00 euros. Lote 2: 750,00 euros. Lote 3: 750,00 euros. Lote 4: 750,00 euros. Lote 5: 750,00 euros. Lote 6: 750,00 euros. Lote 7: 3.400,62 euros.. Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 14 de julio de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 30 de julio de 2015, a las doce y media (12:30) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de mayo de 2015.
Madrid, 13 de mayo de 2015.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.