- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de La Salud - Gerencia de SS. SS. Área Salud de La Palma.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital General de La Palma - Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación Administrativa Hospital General de La Palma.
- 2) Domicilio:
- Buenavista de Arriba, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Breña Alta 38713.
- 4) Teléfono:
- 922 185 000, 922 185 151, 922 185 102.
- 5) Telefax:
- 922 185 084.
- 6) Correo electrónico:
- jarccos@gobiernodecanarias.org; gleahen@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- d) Número de expediente:
- 56/S/14/SU/CO/A/060.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Sumnistro del material fungible sanitario con cesión del equipamiento necesario para realizar sesiones de hemodiálisis con destino al Hospital General de La Palma (monitores y sistema de tratamiento de agua ultrapura), así como cesión de sistemas de información (hardware y software) y mantenimiento integral de todo el equipamiento e instalaciones.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital General de La Palma.
- 2) Localidad y código postal:
- Breña Alta 38713.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.660.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.440.000,00 euros. Importe total: 2.513.200,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de mayo de 2015, siempre que hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación del anuncio en Diarios Oficiales.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital General de La Palma.
- 2) Domicilio:
- Buenavista de Arriba, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Breña Alta 38713.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Hospital General de La Palma.
- b) Dirección:
- Buenavista de Arriba, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Breña Alta 38713.
- d) Fecha y hora:
- Sobres n.º 2, 9:00 horas del día 9 de junio de 2015, condicionado a fecha final de licitación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de abril de 2015.
Breña Alta, 13 de abril de 2015.- El Gerente de los Servicios Sanitarios.