- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Duero.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de Confederación Hidrográfica del Duero.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Confederación Hidrográfica del Duero.
- 2) Domicilio:
- Calle Muro, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47004.
- 4) Teléfono:
- 983 21 54 00.
- 5) Telefax:
- 983 30 41 86 y 983 21 18 40.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@chduero.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chduero.es y www.contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 452-A.221.04.05/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación de suministro de vestuario para el personal de campo de la Confederación Hidrográfica del Duero.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Número de lotes tres. Las ofertas podrán hacerse a alguno o a todos los lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén de Vestuario, Canal 17 bajo.
- 2) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- En funcion de los lotes (Punto U.21.1 del cuadro de características del PCAP).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18110000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios no evaluables de forma automática (oferta técnica) y criterios evaluables de forma automática (oferta económica) establecidos en el punto M.13.1 del cuadro de características del PCAP con una ponderación de 20% y 80%, respectivamente.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 132.575,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 132.575,00 euros. Importe total: 160.415,75 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará conforme a lo establecido en el punto F) 6.1.A) del cuadro de características del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del día 9 de junio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Presentación de documentación en tres sobres conforme a lo establecido en el PCAP. En el sobre n.º 2 se deben incluir las muestras y descripciones de las prendas a suministrar, acompañada de una ficha técnica donde vendrán reflejadas todas las características exigidas.
Cuando las ofertas se envíen por correo deberá realizarse conforme el art. 80.4 del R.D. 1098/2001. Los licitadores deberán indicar obligatoriamente en los sobres un fax y un e-mail en los que se practicarán todas las notificaciones derivadas del procedimiento.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Confederación Hidrográfica del Duero, sin que se admitan otros registros auxiliares del organismo.
- 2) Domicilio:
- Calle Muro, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47004.
- 4) Dirección electrónica:
- contratación@chduero.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación de la Confederación Hidrográfica del Duero, en acto público.
- b) Dirección:
- Calle Muro 5.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47004.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre "oferta técnica": 25 de junio de 2015, a las 9:45. Apertura del sobre "oferta económica": 8 de julio de 2015, a las 9:45. Cualquier circunstancia que implique variación de las fechas y lugar de celebración establecidos y los acuerdos de la Mesa se harán públicos, a todos los efectos, en el perfil de contratante de la Confederación Hidrográfica del Duero.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 2.500,00 euros y serán por cuenta del adjudicatario.
Valladolid, 14 de mayo de 2015.- El Presidente, Juan Ignacio Diego Ruiz.