- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "Miguel Servet", suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario "Miguel Servet", suministros.
- 2) Domicilio:
- Paseo Isabel la Católica, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50009.
- 4) Teléfono:
- 976 76 55 18.
- 5) Telefax:
- 976 76 55 19.
- 6) Correo electrónico:
- concursos-hms@salud.aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/contratacion publica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de junio de 2015.
- d) Número de expediente:
- 76 HMS/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material coronario para hemodinámica.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 01/08/2015 a 31/12/2016.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33000000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.665.481,82 euros. Importe total: 3.225.233,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% Presupuesto de licitación (IVA excluido).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14 horas del día 16 de junio de 2015, si son presentadas en el Registro General del Hospital, para las enviadas por Correo, el plazo finalizará a las 24 horas del mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario "Miguel Servet".
- 2) Domicilio:
- Paseo Isabel la Católica, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50009.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Miguel Servet. Sala de reuniones de Dirección de Gestión y SS.GG.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50009.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre 2 "Propuesta sujeta a evaluación previa": 18/06/2015 a las 10:00 horas, salvo que la Mesa de Contratación del Hospital disponga otra fecha en la apertura del sobre 1 "Documentación Administrativa" que tendrá lugar el 18/06/2015 Apertura del sobre 3 "oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior" el día 09/07/2015 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/04/2015.
Zaragoza, 30 de abril de 2015.- José Ignacio Castaño Lasaosa, Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D. de Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006 – B.O.A. n.º 19 de 15-02-2006).