- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de los Sitios, nº 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50.001.
- 4) Teléfono:
- 976715853 y 976715683.
- 5) Telefax:
- 976714349
- 6) Correo electrónico:
- contratacionhacienda@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:contratacionpublica.aragon.es.
- d) Número de expediente:
- SGT_23/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para el desarrollo integrado, ampliación, adaptación y mantenimiento de las aplicaciones y servicios generales de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Desarrollo integrado de nuevos servicios y mejoras, actualización tecnológica, mantenimiento, soporte e información a usuarios. Lote 2: Oficina Técnica de apoyo a la Dirección. Se establece una incompatibilidad en la adjudicación de los dos lotes a un mismo operador económico, por lo que el licitador deberá manifestar su preferencia en la adjudicación del lote, mediante el anexo VI del PCAP.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de los Sitios, nº 7.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50.001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un periodo máximo de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72227000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver en Perfil del Contratante del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.930.987,34 euros IVA excluido total lotes. Lote 1:5.225.867,34 euros,IVA excluido. Lote 2: 705.120,00 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.014.185,56 euros total lotes, LOTE 1: 4.415.145,56 euros LOTE 2: 599.040,00 euros,. Importe total: 6.067.164,53 euros total lotes. LOTE 1: 5.342.326,13 euros LOTE 2: 724.838,40 euros. Este contrato está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Programa Operativo Aragón FEDER.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido para cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 2 y categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver en Perfil del Contratante del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 15 de junio de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Paseo Mª Agustín, nº 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50.004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de documentación relativa a criterios sujetos a evaluación previa.
- b) Dirección:
- Plaza de los Sitios, nº 7 (sótano).
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 1 de julio de 2015, a las 12:00 horas. Acto público de apertura de documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior: Plaza de los Sitios, nº 7 (sótano) el día 14 de julio de 2015, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de mayo de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Se convoca a los licitadores interesados el día 1 de junio de 2015, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos de Plaza de los Sitios, nº 7, de Zaragoza, a una sesión informativa sobre el contenido de los pliegos del expediente de contratación.
Zaragoza, 8 de mayo de 2015.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón.