- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Zurriola, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 20002 Donostia/San Sebastián.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de los servicios de personal auxiliar del Palacio de Congresos Kursaal.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Sujeto a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Un millón seiscientos ochenta mil euros (1.680.000€).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: En los pliegos económico administrativos se describen los precios unitarios máximos IVA excluido..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del valor estimado de dos años de contrato, excluido IVA. Es decir, el 5% del importe resultante de dividir por seis y multiplicar por dos el valor estimado de contrato consignado en la cláusula 8.ª del pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de junio de 2015 a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Zurriola, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 20002 Donostia/San Sebastián.
Donostia/San Sebastián, 11 de mayo de 2015.- El Director Gerente.