Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-16137

Anuncio de la Notaria de don Alejandro Fliquete Cervera, de Paterna, sobre subasta Notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 21 de mayo de 2015, páginas 22462 a 22463 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2015-16137

TEXTO

Yo, Alejandro Fliquete Cervera, Notario del Ilustre Colegio de Valencia, con residencia en Paterna,

Hago saber:

I. Que en mi Notaría, sita en 46980-Paterna, calle Conde de Montornés, número 6, se tramita venta extrajudicial conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria de la siguiente finca hipotecada:

Urbana. Veintisiete. Local comercial dúplex en plantas baja y alta, con acceso directo desde la calle y comunicadas por escalera interior. La planta baja linda: frente, plaza del dos de mayo, e interiormente, hueco de escalera y ascensor, rampa de acceso al sótano y patio de luces pisable en este local; derecha entrando o mirando dicha fachada, zaguán o patio de entrada, hueco de escalera, rampa de acceso al sótano y propiedad de Rosa Castellano y, además interiormente, patios de luces pisables en este local; izquierda, de Rafael Arrué Domínguez y fincas recayentes a la calle de San Antonio y, además interiormente, patios de luces pisables en este local; y fondo, edificio de "Procoluc, S.L." y otros y, además interiormente, patios de luces pisables en este local. Y la planta alta, mirando desde la fachada principal: frente, patio de luces pisable por las viviendas en primera planta alta y el otro deslunado pisable en la planta baja de este local; derecha mirando dicha fachada, propiedad de Rosa Castellano, e interiormente, patios de luces; izquierda, fincas recayentes a la calle de San Antonio, e interiormente patios de luces; y fondo, edificio de "Procoluc, S.L." y otros y patio de luces. Ocupa una superficie construida de setecientos veintidós metros cuadrados (722 m²), de los cuales corresponden a la planta baja quinientos treinta y dos metros con un decímetros cuadrados (532,01 m²) y a la planta alta ciento noventa metros con setenta y tres decímetros cuadrados (190,73 m²).

Forma parte de un edificio situado en Paterna, con fachada en línea quebrada a calle Virgen del Pilar, número uno, y plaza del Dos de Mayo, número tres.

Cuota de participación: Treinta y tres con cinco mil cuatrocientos setenta y ocho por ciento (33,5478%).

Inscripción: Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de PATERNA-DOS, al tomo 1.859, libro 509, folio 117, finca registral número 49.412.

Título: Pertenece a la entidad "INVERSIONES E INMUEBLES HEMAR, S.L." en cuanto a la totalidad en pleno dominio con carácter privativo, por título de compraventa, en virtud de escritura autorizada por el notario de Paterna, don Fernando Barber Rubio, el treinta de noviembre de dos mil once.

Las bases de la subasta son las siguientes:

1. La subasta tendrá lugar en mi notaría, el próximo 25 de junio de 2015, a las 11.00 horas, al tipo del precio tasado en la escritura de constitución de la hipoteca que es la cantidad de ochocientos sesenta y un mil quinientos cincuenta euros (861.550,00 euros).

2. Para tomar parte en la subasta todos los postores, excepto el acreedor, deberán consignar previamente en la Notaría, una cantidad equivalente al treinta por ciento (30%) del tipo fijado para la única subasta.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes.

La subasta se efectuará y regirá por lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-Ley 6/2012, de 9 de marzo, de Medidas Urgentes de Protección del Deudores Hipotecarios, y en lo que no fuera incompatible por el artículo 236 del RH, siendo de aplicación el artículo 129.2 de la LH, subsidiariamente los artículos 236 y ss. De su Reglamento, y en lo no previsto por estos artículos, el artículo 579.2 de la LEC.

Paterna, 12 de mayo de 2015.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid