- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
- 2) Domicilio:
- C/ Samaniego, 14, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01008.
- 4) Teléfono:
- 945 181576.
- 5) Telefax:
- 945 181514.
- 6) Correo electrónico:
- ebringas@alava.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alava.net.
- d) Número de expediente:
- 107/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratar la asistencia técnica para el soporte y mantenimineto del sistema de información catastral implantado en el Servicio de Tributos Locales y Catastro durante el año 2016.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Samaniego, 14.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Se podrá prorrogar por un periodo adicional de la misma duración que el contrato inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72250000-2 Servicios de mantenimiento y apoyo de sistemas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según los criterios establecidos en el apartado U) del cuadro de características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 201.520,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 100.760,22 euros.. Importe total: 121.919,87 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación (excluido IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2, Categoria A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartados P) y Q) del Cuadro de Características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de junio de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Foral de Álava.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, nº 5, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- 4) Dirección electrónica:
- ebringas@alava.net.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección de Finanzas y Presupuestos de la Diputación Foral de Álava,
- b) Dirección:
- C/ Samaniego, 14, 4ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 16 de junio de 2015, a las 13.00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de abril de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Sobre aspectos económico-administrativos: Servicio de Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos (Tlfno.: 945 181576).
Sobre aspectos técnicos: Servicio de Tributos Locales y Catastro (Tlfno.: 945 181569).
Vitoria-Gasteiz, 6 de mayo de 2015.- El Jefe del Servicio de Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.