- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 912731488.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 15:00 horas del 6 de febrero de 2015.
- d) Número de expediente:
- 111/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de reparto de documentación, paquetería y enseres en el área metropolitana de Madrid para la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Reparto de documentación, paquetería y enseres mediante furgoneta. Lote 2: Reparto de documentación y paquetería mediante motocicleta.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000 (Servicios de transporte por carretera).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 91.508,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 38.268,00 (Lote 1) y 53.240,00 (Lote 2). Importe total: 46.304,28 (Lote 1) y 64.420,40 (Lote 2).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo establecido en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 7 de febrero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 10 de febrero de 2015, a las 10:00 (Apertura oferta relativa a criterios valorables mediante fórmula) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 20 de enero de 2015.- La Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas.