- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Educación Infantil y Otros Programas.
- 2) Domicilio:
- C/ José Ortega y Gasset, 100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28006.
- 4) Teléfono:
- 91 4801115 - 91 5883243.
- 5) Telefax:
- 91 4803208.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionsociales@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Diez días de antelación a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2015/00282.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición e instalación, en su caso, del mobiliario general, mobiliario a medida, material didáctico y electrodomésticos con mobiliario industrial de cocina, para las escuelas infantiles de titularidad municipal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 4 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las propias Escuelas Infantiles municipales destinatarias de cada uno de los lotes, indicadas en la cláusula 1 del PPT.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Una vez formalizado el contrato, en un plazo de veinte días hábiles.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, según el apartado 20 del Anexo I del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 104.928 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 104.928 euros. Importe por lotes: Lote 1: 35.958 euros. Lote 2: 24.759 euros. Lote 3: 21.266 euros. Lote 4: 22.945. Importe total: 126.962,88 euros. Importe por lotes: Lote 1: 43.509,18 euros. Lote 2: 29.958,39 euros. Lote 3: 25.731,86 euros. Lote 4: 27.763,45 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el apartado 13 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, contado desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana.
- 2) Domicilio:
- C/ José Ortega y Gasset, 100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28006.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ José Ortega y Gasset, 100.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28006.
- d) Fecha y hora:
- 30 de junio de 2015, a las nueve horas y treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 18 de mayo de 2015.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, María Amparo Vallcanera Zeferino-Rodríguez.