- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 2014/8004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y conservación de ascensores, plataformas elevadoras y salvaescaleras para minusválidos intalados en los edificios de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 100.967,16 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de diciembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de enero de 2015.
- c) Contratista:
- Fain Ascensores, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 21.489,60 euros.
Madrid, 14 de enero de 2015.- El Director General, Francisco Gómez Ferreiro, D.P.(Resolución del Director General de la TGSS, de 12 de junio de 2012, BOE 28 de junio), el Secretario General, José Manuel Aceituno Arenas.