- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
- 2) Domicilio:
- Pl. San Miguel, 4-5 Entresuelo. Edificio Nou.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 4) Teléfono:
- 34 93 402 71 50.
- 5) Telefax:
- 34 93 402 32 98.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat/perfilde contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de junio de 2015. Se podrán obtener los pliegos en el perfil de contratante hasta el mismo día de finalización del plazo indicado más adelante.
- d) Número de expediente:
- 1020/2015. Número de contrato: 15002244.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato de suministro de alquiler de material de infraestructuras, montaje, desmontaje y transporte para actos culturales y populares de los distritos de Ciutat Vella, l'Eixample, Sants-Montjuïc, Les Corts, Sarriá-Sant Gervasi, Grácia, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí, años 2016-2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El contrato se divide en 10 lotes. Lote 1: Distrito de Ciutat Vella, Lote 2: Distrito de l'Eixample; Lote 3: Distrito de Sants-Montjuïc; Lote 4: Distrito de les Corts, Lote 5: Distrito de Sarriá-Sant Gervasi; Lote 6: Distrito de Grácia; Lote 7: Distrito de Horta-Guinardó; Lote 8: Distrito de Nou Barris; Lote 9: Distrito de Sant Andreu, y Lote 10: Distrito de Sant Martí.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Pl. San Miguel, 4-5 entresuelo, edificio Nou.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (hasta un máximo de 12 meses).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39154000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que se encuentra en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Barcelona.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.671.008,26.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.447.338,84 euros. Importe total: 2.961.280,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación, IVA excluido, de cada lote adjudicado.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La requerida para cada Lote en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- La requerida para cada Lote en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de junio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general del Ayuntamiento de Barcelona (oficina OAC).
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Miguel, 4-5 planta baja edificio Novíssim.
- 3) Localidad y código postal:
- 08002 Barcelona.
- 4) Dirección electrónica:
- jrico@bcn.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oportunamente se comunicará a los licitadores lugar, fecha y hora para la apertura de ofertas.
- b) Dirección:
- Www.bcn.cat/perfildecontractant.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad del presente contrato irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de mayo de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliego de cláusulas administrativas. Perfil de contratante.
Barcelona, 20 de mayo de 2015.- La Secretaria delegada, M. Isabel Fernández Galera.