- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Comisión Central de Suministros, Departamento de Economía y Conocimiento, Generalitat de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Suministros y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica.
- 2) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2º.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08010.
- 4) Teléfono:
- 933162266.
- 5) Telefax:
- 933162240.
- 6) Correo electrónico:
- licitacionsccs.eco@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de junio de 2015, a las 14.00 horas.
- d) Número de expediente:
- CCS 2015 11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La determinación de las condiciones generales de prestación de los servicios postales y de mensajería, así como sus precios unitarios y la selección de las empresas que prestarán estos servicios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicios postales (3 sublotes); Lote 2: Servicios de mensajería.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La vigencia inicial del contrato será de 15 meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de octubre de 2015. Esta fecha puede ser posterior si así es fija en los documentos de formalización contractual, sin que pueda sobrepasar ésta el 31 de diciembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. En períodos de como máximo un año hasta un total de cuatro años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0 (servicios postales) y 60161000-4 (servicio de transporte de paquetes).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Diversos criterios de adjudicación según Pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 69.701.629,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 19.111.341,90 euros. Importe total: 23.124.723,70 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación del lote/sublote correspondiente.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R -servicios de transporte- subgrupo 9 -servicios de mensajería, correspondencia y distribución- Categoría B o D, según la suma del presupuesto de licitación de los lotes/sublotes a los cuales se licite.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo estipulado en la cláusula décimo segunda del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de junio de 2015, a las 14.00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Suministros y Servicios.
- 2) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2º.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- licitacionsccs.eco@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 5 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 639. Sala de actos.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 6 de julio de 2015, a las 13.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- En una cuantía aproximada de 2.000,00 euros a distribuir proporcionalmente entre las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de mayo de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Si el último de los anuncios de licitación publicados en BOE y DOGC fuera posterior a 13/6/2015, la fecha límite de recepción de proposiciones, así como la de abertura se retardarán tantos días naturales como días transcurran desde la última de éstas.
Barcelona, 22 de mayo de 2015.- El Subdirector General de Suministros y Servicios.