- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería del Medio Rural y del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, Edif. n.º 5, 2.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981-545 744 / 881 999 388 (consultas administrativas) y 981 546 261 y 981 546 293 (consultas técnicas).
- 5) Telefax:
- 981 544 047.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.medioruralemar@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=22468.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, desde las 9 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 26/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio consistente en el desarrollo de una campaña de lucha contra el furtivismo de los productos del mar de Galicia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente al de la firma del contrato y hasta el 30 de noviembre del 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000-6, 79341400 y 79824000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según el apartado N de la carátula.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 650.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 650.000,00 euros. Importe total: 726.000,00 euros (Iva incluido)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Para cada uno de los lotes 1 y 2 se constituirá una garantía del 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA, y para el lote 3 del 5% del presupuesto de licitación, excluido el IVA (30.000 €).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para el Lote 1 y 2 no se exige clasificación, para el Lote 3 Grupo T, Subgrupo 1, categoría D (apartado H de la carátula).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- (para licitadores no españoles de estados miembros de la U.E.): Según los apartados J y K de la carátula.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 22 de junio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (02) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Medio Rural y del Mar, en el Edificio Administrativo de San Caetano, n.º 5 segunda planta (edificio de los espejos).
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 3 de julio de 2015 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Anuncio previo: 4 de marzo 2015. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 13 de mayo de 2015.
Santiago de Compostela, 13 de mayo de 2015.- La consejera. P.D. (Orden del 30/03/12, DOG n.º 70 de 12 de abril de 2012). La secretaria general técnica, M.ª Isabel Concheiro Rodriguez-Segade.