- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza - Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección general - Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estrategicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006272
- 5) Telefax:
- 945006345
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11/02/2015.
- d) Número de expediente:
- G/125/20/1/1668/OSC1/0000/122014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de consumibles para impresoras de las organizaciones de servicios de Osakidetza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año/ 48 horas.
- f) Admisión de prórroga:
- Si / 3 (de 1 año cada una).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30125110
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Programa de trabajo. Ponderación 10. 2. Calidad de los materiales. Ponderación 30. 3. Aspectos ecológicos y medioambientales. Ponderación 5. 4. Precio. Ponderación 50. 5. Tiempo de respuesta para pedidos urgentes. Ponderación 5.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.579.612,80€ (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.090.384,00 (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No. Garantía definitiva eximida por tratarse de un bien consumible cuya entrega, recepción y consumo se efectúa antes del pago del precio.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18/02/15 a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza - Organcización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Aperturas Juicios de Valor y Fórmulas.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura Juicios de Valor 24/02/15 a las 11:15 y Fórmulas 17/03/15 a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 08/01/2015.
- 12. Otras informaciones:
- El valor estimado de expediente (contrato inicial + incremento previsto + 3 prórrogas) es de 4.579.612,80€ IVA excluido (para una duración aproximada de contrato de 4 años).
Vitoria-Gasteiz, 13 de enero de 2015.- El Presidente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.