- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía y Hacienda. Secretaría General. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Teniente Flomesta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 30071 Murcia.
- 4) Teléfono:
- 968 362514.
- 5) Telefax:
- 968 366012.
- 6) Correo electrónico:
- mpilar.monllor@carm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de junio de 2015.
- d) Número de expediente:
- 28/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de la aplicación de recursos humanos del personal de administración y servicios de la CARM (FIGESPER) 2015-2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 248341,68 euros. Importe total: 300493,43 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de junio de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía y Hacienda. Registro de la oficina corporativa de atención al ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Avenida Teniente Flomesta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 30071 Murcia.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de mayo de 2015.
Murcia, 15 de mayo de 2015.- Secretario General, M.ª Pedro Reverte García.