- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de los Sitios, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50001.
- 4) Teléfono:
- 976715853 y 976715683.
- 5) Telefax:
- 976714349.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionhacienda@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:contratacionpublica.aragon.es.
- d) Número de expediente:
- SGT_4/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para la realización de las verificaciones y controles en virtud del artículo 13 del Reglamento (CE) 1828/2006 de los Programas Operativos FEDER y FSE para el periodo 2007-2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Verificaciones y controles Programa Operativo FEDER Aragón 2007-2013. Lote 2: Verificaciones y controles Programa Operativo FSE Aragón 2007-2013.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de los Sitios, n.º 7.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver en el Perfil del Contratante el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 330.075,94 euros, IVA excluido; Lote 1: 90.188,31 euros, IVA excluido. Lote 2: 239.887,63 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 330.075,94 euros. Importe total: 399.127,86 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación (IVA excluido), para cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No exigida.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver en Perfil del Contratante Pliego de Cláususlas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de febrero de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, n.º 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de documentación relativa a criterios sujetos a evaluación previa.
- b) Dirección:
- Plaza de los Sitios, n.º 7 (sótano).
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 02/03/2015, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de enero de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Acto público de apertura de documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior: Plaza de los Sitios, n.º 7 (sótano) el día 9/03/2015, a las 12:00 horas.
Este contrato está cofinanciado al 50 % por fondos FEDER (Lote 1) y FSE (lote 2).
Zaragoza, 7 de enero de 2015.- Secretaria general técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón.