- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 53 46.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 6 de julio de 2015. Respecto a la información adicional, habrá de solicitarse con nueve días de antelación al plazo límite de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 132/2014/02229.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de servicio público.
- b) Descripción:
- Gestión del servicio público de mobiliario urbano municipal informativo y de otros servicios en el término municipal de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta un máximo de cuatro años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no valorables en cifras o porcentajes: hasta 45 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: hasta 100 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 400.335.963,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 118.738.933,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.500.000,00 euros. Definitiva (%): 5.986.947,00, correspondiente al 5 por ciento del presupuesto de licitación total.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 6 de julio de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobres de criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Montalbán, 1, sala 403.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 13 de julio de 2015, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- La fecha y hora de apertura de los sobres relativos a criterios valorables en cifras o porcentajes, se publicará con la debida antelación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Madrid.
Madrid, 26 de mayo de 2015.- La Secretaria general técnica, Adoración Muñoz Merchante.