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Documento BOE-B-2015-17108

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de información, atención al cliente y venta de títulos de transporte de cercanías y media distancia en la Estación de Tarragona".

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 28 de mayo de 2015, páginas 23788 a 23789 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2015-17108

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, Edificio comercial. Andén 1 - 3.ª planta, despacho 322.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.300.62.90.
5) Telefax:
91.300.62.93.
6) Correo electrónico:
mdfotero@adif.es / mfantequera@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 10 de junio de 2015.
d) Número de expediente:
2.15/24610.0025.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio arriba indicado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63.71.00.00-9; 63.51.20.00-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
701.750,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 467.833,60 euros. Importe total: 566.078,66 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 9.356,67 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez (10:00) horas del día 10 de junio de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio Comercial, 3.ª planta, despacho 322.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses a partir de la recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín, andén 1, Edificio Comercial, 1.ª planta, despacho 114.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 25 de junio de 2015, a las doce (12:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 25 de mayo de 2015.

Madrid, 25 de mayo de 2015.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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