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Documento BOE-B-2015-17112

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca el concurso para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS, Dirección Provincial del INSS y Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura, Ronda de Pilar, 10-Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 28 de mayo de 2015, páginas 23795 a 23796 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2015-17112

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la TGSS de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la TGSS de Badajoz.
2) Domicilio:
Ronda del Pilar-10.
3) Localidad y código postal:
06002 Badajoz.
4) Teléfono:
924211408
5) Telefax:
942211421
6) Correo electrónico:
antonio.puente@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es-perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17/06/2015 a las 14,00 horas.
d) Número de expediente:
2015/020.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS, Dirección Provincial del INSS y Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura, Ronda del Pilar 10-Badajoz.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Badajoz. 06002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 de julio de 2015, a 30 de junio de 2016.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa.
4. Valor estimado del contrato:
194.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 194.000 euros. Importe total: 234.740,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% precio de licitación excluido IVA. Definitiva (%): 5% precio de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los indicados en la cláusula 8 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 horas del día 17 de junio de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Sobres cerrados con la documentación exigida.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
C/ Ronda del Pilar, 10, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
06002 Badajoz.
4) Dirección electrónica:
antonio.puente@seg-social.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
Sin admisión de variantes.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la formalización del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Ronda del Pilar, 10.
c) Localidad y código postal:
06002 Badajoz.
d) Fecha y hora:
10,00 horas del día 22 de junio de 2015.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario. Importe máximo 1.500 euros.

Badajoz., 21 de mayo de 2015.- La Directora Provincial. Rosario Habela Vaca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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