- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- c) Número de expediente:
- CCA. +2GMM4P.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de medicamentos para los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. +2GMM4P.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE, y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 200, de 18 de agosto de 2014; DOUE S-155, de 14 de agosto de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.253.975,22.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 626.987,61 euros. Importe total: 652.067,11 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de marzo de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de abril de 2015.
- c) Contratista:
- Hospira Productos Farmaceuticos y Hospitalarios, S.L.; Novo Nordisk Pharma, S.A.; Lilly, S.A.; Glaxosmithkline, S.A.; Laboratorios Normon, S.A.; Otsuka Pharmaceutical, S.A.; Kern Pharma, S.L.; Aurovitas Spain, S.A.U.; Combino Pharm, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 360.451,30 euros. Importe total: 374.869,35 euros.
Sevilla, 21 de mayo de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.